AR Institute of Gastroenterology

Appointments call
787.259.8212
Bookmark and Share

Resultados de la búsqueda

Su buscado en: buscar

Cifras de la presión arterial: Cuándo buscar ayuda
Si usted se toma la presión arterial, puede preguntarse cuándo una medición anormal significa que debería llamar a su médico. Esta información puede ayudarle a entender lo que significan sus cifras de la presión arterial y cuándo necesita llamar para conseguir ayuda. ¿Qué significan las cifras de la presión arterial...

Cómo ayudar a una persona durante un episodio de convulsiones
Describe brevemente las convulsiones. Enumera maneras de ayudar a alguien durante un episodio de convulsiones y después de él. Cubre cosas a las que prestar atención durante las convulsiones así como cuándo buscar atención médica.

La decisión de conseguir tratamiento para el trastorno por estrés postraumático
Cubre algunos motivos por los cuales las personas no buscan tratamiento para el trastorno por estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés). Trata sobre objeciones comunes a buscar tratamiento, como el costo y el miedo a lo que piensen otras personas. Incluye qué puede hacer para superar las objeciones.

Autoexamen de los senos
Trata sobre hacerse autoexámenes periódicos para ayudar a encontrar temprano bultos o cambios en los senos (mamas). Cubre cómo se hacen y qué hay que buscar. También trata de qué significan los resultados y de cuándo debería ver a un médico.

Colonoscopia
Describe la colonoscopia, una prueba de detección que examina el recubrimiento del intestino grueso. Explica que la prueba se hace para buscar pólipos en el colon o el recto y detectar cáncer colorrectal. Habla de cómo prepararse para la prueba y de cómo se hace.

Tos, 12 años o más
Habla brevemente de las causas de la tos, incluyendo el resfriado común, la bronquitis, la neumonía, el asma, la GERD, la EPOC, el atragantamiento o las sustancias químicas en el aire. Ofrece una herramienta interactiva para ayudarle a decidir cuándo buscar atención médica. También ofrece información acerca de...

Tos, 11 años o menos
Habla brevemente de las causas de la tos en los niños, incluyendo el resfriado común, la bronquitis, la neumonía, el asma, las alergias, el atragantamiento o las sustancias químicas en el aire. Ofrece una herramienta interactiva para ayudarle a decidir cuándo buscar atención médica. También ofrece información acerca de...

Convulsiones por fiebre
Describe convulsiones por fiebre (también llamadas convulsiones febriles) causadas por un rápido aumento de la temperatura corporal en un corto período de tiempo. Ofrece consejos sobre el tratamiento en casa y la prevención. Incluye una herramienta interactiva para ayudarle a decidir cuándo buscar atención médica.

Gastroenteritis en adultos y en niños mayores
Habla de gastroenteritis (también llamada gripe estomacal) causada por un virus o bacterias. Cubre síntomas como náuseas, vómito, diarrea o fiebre. Ofrece ideas sobre tratamiento en el hogar. También ofrece consejos de prevención. Cubre cuándo debería buscar atención médica.

Problemas en el pecho
Habla de las posibles causas del dolor de pecho, incluyendo la angina, el ataque al corazón, el neumotórax o el dolor en la pared torácica. Expone los síntomas del ataque al corazón. Incluye una herramienta interactiva para decidir cuándo buscar atención médica. Ofrece información acerca del tratamiento en el hogar y...

Lesión en la cabeza, 3 años de edad o menos
Provee generalidades acerca de lesiones en la cabeza en niños de 3 años o menos. Ofrece una herramienta para ayudarle a revisar los síntomas y decidir cuándo ver al médico. Habla de síntomas de emergencia y cuándo buscar atención. Ofrece consejos de prevención.

Lesiones de los dedos, de las manos y de las muñecas
Detalla tipos de lesiones en los dedos, las manos y las muñecas. Habla de posibles situaciones de emergencia. Incluye una guía para ayudarle a decidir cuándo buscar atención médica. Ofrece consejos para el tratamiento en el hogar y la prevención.

In This Section

Our Services